Cultura y sociedad

Agotadas las entradas para el músical “¡El Show debe continuar!

Este viernes, a las 22’30 horas en el Teatro de los salesianos tendrá lugar el espectáculo de aglutina las obras musicales al más puro estilo de Broadway y Hollywood con “¡El Show debe continuar!”. Este espectáculo se incluye dentro de la programación de “Patio de Butacas”.

Producciones El Equipaje en coproducción con el Centro Dramático de Aragón y la Obra Social y Cultural de la CAI presentan la puesta en escena de la comedia musical “¡El show debe continuar o el lago de los cocodrilos!”. Se trata de un espectáculo con actores, bailarines y músicos aragoneses que hará un divertido repaso por algunos de los más famosos números del musical americano de Broadway y Hollywood. Así en la representación se podrán escuchar canciones como “One” de Chorus line, “Si yo fuera rico” de El violinista en el tejado, “Acuarios” de Hair, “All that jazz” de Chicago y otros temas de Cats, El fantasma de la ópera, Cantando bajo la lluvia, El mago de Oz… En definitiva, un espectáculo con música en directo, trepidante, divertido, refrescante y atractivo para público de todas las edades.

El argumento de este musical gira entorno al personaje de Charly que acaba de ganar el Supergordo de la Bonoloto. Éste invita a su lujosísimo chalet a los integrantes de su antiguo grupo de teatro de aficionados, aunque a la cita sólo acuden Sofía, Jaime y Paula, su joven esposa. Charly se ha convertido en un excéntrico nuevo rico, hasta el punto de que está dispuesto a producir el espectáculo que siempre quisieron montar en su juventud: una comedia musical. Para ello se tendrán que poner de acuerdo sobre qué proyecto elegir. Ésta será la excusa de los cuatro amigos, acompañados por los misteriosos sirvientes-bailarines de Charly y su sofisticado equipo HI-FI -compuesto por cinco músicos de carne y hueso- para recordar anécdotas del pasado y reverdecer antiguos amores ya olvidados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00