La Fundación Thomás de Sabba busca viviendas de alquiler para colectivos desfavorecidos

La Fundación Thomás de Sabba ha presentado la campaña publicitaria de alquiler de viviendas para colectivos con dificultad de acceso a las mismas, en la que participan el Gobierno de Aragón, la Comarca de la Jacetania, el Ayuntamiento de Jaca, la propia Fundación, Cáritas Diocesana, Cruz Roja, la Asociación de inmigrantes y la Asociación Mixtos. Las personas que tengan una vivienda que quieran alquilar a estos colectivos se pueden dirigir a la Fundación Thomás de Sabba.

Además de anuncios en prensa y radio y cartelería, la Fundación Thomás de Sabba ha editado un tríptico, diseñado por la empresa Capycua, coordinadora de la campaña, en el que aparecen fotografías de políticos y técnicos de las diferentes Instituciones con los colectivos que sufren este problema del acceso a la vivienda, como son el colectivo gitano y los inmigrantes. Estos últimos suponen más de 12% de la población jaquesa.

El alcalde de Jaca y presidente de la Fundación Thomás de Sabba, Enrique Villarroya, ha indicado que con esta campaña se pretende solventar el problema del acceso a la vivienda de estos colectivos, pero también concienciar a la población para que llegue a su integración total en la sociedad jaquesa.

Por su parte, José Angel Alegre, de la empresa Capycua, coordinadora de la campaña, ha indicado que en los trípticos editados aparecen los políticos y técnicos con personas de los colectivos de gitanos e inmigrantes en situaciones normales del día a día.

En dicho tríptico se indica que “si tiene usted un piso para alquilar, la Fundación Thomás de Sabba le garantiza personas para vivir, cuidar y respetar su piso”. Los interesados en poner su piso en alquiler se pueden dirigir a la Fundación Thomás de Sabba , en el teléfono 974 35 72 33 ó en la calle del Carmen,19, en horario de lunes a jueves de cuatro a cinco de la tarde.

Comentarios