Deportes

El Forcusa Huesca espera poner fin al sufrimiento ante Toledo

El equipo oscense quiere terminar este sábado con todos los problemas vividos en esta temporada con el partido ante el Toledo y es que venciendo a los toledanos y no ganando el OAR La Coruña en Palma del Río la permanencia matemáticamente estará sentenciada. Las dos últimas victorias ante Naranco y Sigarci en Gijón han servido para evitar estos apuros finales y ahora incluso, como decía Juan Carlos Gordo, hay que disfrutar de estos últimos encuentros y buscar la mejor clasificación posible que todavía es factible incluso aspirar a la séptima posición.

Una de las buenas noticias en este final de temporada es que por fin se han recuperado los lesionados y excepto Sergio Cid, que ya está en Huesca para continuar con la rehabilitación, el resto del equipo está disponible para jugar ante un Toledo que viene también salvado y sin ningún tipo de presión por lo que si los dos apuestan por jugar se puede ver un buen encuentro, algo que también esperan por lo menos los aficionados.

Curiosamente el Toledo será el próximo equipo del ex entrenador del Forcusa Huesca, Sergio Bebeshko, y también se apunta que algún jugador puede acabar vistiendo la camiseta del conjunto toledano.

Juan Carlos Gordo señalaba a Radio Huesca Digital que “todos estamos muy concienciaos de dejar finiquitado esto cuanto antes y si podemos disfrutar tres partidos con un poquito más de tranquilidad y con menos desgaste podremos descansar y si podemos quedar un poco más arriba puesto mejor. Y es que si ganamos estaremos ya fuera de la promoción y a ver si podemos disfrutar de los últimos partidos”.

Todavía es pronto, pero en el club se están poniendo manos a la obra para empezar a planificar la temporada que viene. El primer paso será saber con quien se cuenta de la plantilla de este año y es que algunos tienen contrato y otros ya han manifestado su intención incluso de no seguir. Lo que parece seguro es que se intentará hacer un equipo suficientemente competitivo como para recuperar la ilusión de luchar por los puestos altos de la clasificación.

Sobre el banquillo, Juan Carlos Gordo, no tiene segura su continuidad y es que además del desgaste que ha supuesto esta temporada está el tema personal y la dedicación a un puesto que tiene que ser totalmente profesional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00