El Peñas quiere contar con el calor del público ante Plasencia

2003010303 publico.jpg

Partido clave el que disputan los verdiblancos este viernes a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes con un rival directo en la lucha por el play-off. Es por ello que desde el club peñista se pide el apoyo de la afición puesto que en esta recta final de la liga regular está en juego conseguir el objetivo marcado a partir de diciembre de luchar por una de las nueve primeras plazas.

Un objetivo que está cerca de conseguirse y que pasa por no fallar en los partidos que restan en cada los peñistas que tras la derrota en Axarquía han visto reducida su ventaja a una victoria con el Tarragona que está por detrás en la clasificación. Bien es cierto que el último partido de competición será en el Palacio de los Deportes ante los catalanes, pero para entonces se espera haber conseguido ya la clasificación.

Son cuatro los equipos que luchan para tres puestos. Cáceres y Plasencia tienen 16 victorias, Peñas CAI Huesca 15 y Tarragona 14. De ganar este viernes los oscenses igualarían a Plasencia con el baskeaverage a favor lo que puede ser también decisivo cuando quedarán cuatro jornadas para el final.

El equipo está con mucha moral y confianza y con el nivel de juego exhibido en las últimas semanas se puede optar a ganar este partido y dar un paso más.

La directiva del Peñas CAI Huesca Cosarsa sigue realizando iniciativas para atraer aficionados y en esta ocasión el partido cuenta con el patrocinio de la Caixa Penedés que repartirá 40 entradas entre los que acudan a su sede de la Calle Teruel con una iniciativa promocional de la entidad y además repartirán balones, así como durante el partido.

Comentarios