Actualidad

Nueva etapa

A punto de cumplirse siete años de su puesta en servicio el 4 de junio de 2001, el diario digital www.radiohuesca.com ha iniciado una nueva etapa. Será la tercera renovación tecnológica del Diario que cada día acerca a los usuarios de Internet toda la actualidad de Huesca y provincia en sus distintas secciones y servicios. Nuestro Diario Digital, www.radiohuesca.com, se ha convertido en estos años en un referente informativo, gracias al rigor y frescura de sus contenidos, y gracias, de manera muy especial, a la gran acogida de los usuarios que registran más de cinco millones de primera página visitada.

Este Diario Digital es un producto más de Radio Huesca, S. A., empresa dedicada a la comunicación multimedia en sus vertientes de emisoras de radio, televisión e Internet. Una empresa que en noviembre de 2008 cumple su 75 aniversario

A partir de hoy Radio Huesca enriquece su presencia en Internet con una nueva cara; con un nuevo formato con resolución de 1024 por 768, en un nuevo lenguaje de programación y desarrollo. Todo ello nos va a permitir ofrecerles la actualidad del altoragón con una mayor riqueza de contenidos para garantizar que nuestros usuarios están permanentemente informados en cualquiera de las dos ediciones, a las 14 y 21 horas.

La empresa oscense de desarrollo WebDreams ha realizado un mágnifico trabajo de actualización utilizando los más novedosos lenguajes que dan cuerpo a los más prestigiosos medios de comunicación digitales en el mundo, desarrollados en entornos .Net.

NET Framework es el modelo de programación de código administrador de Microsoft para la creación de aplicaciones en clientes de Windows, servidores y dispositivos móviles o incrustados. Los desarrolladores pueden usar .NET para crear muchos tipos de aplicaciones: aplicaciones web, de servidor, de cliente inteligente, de consola, de bases de datos, etc.

Visitando radiohuesca.com se puede conocer la última hora informativa en el altoaragón, así como seguir en directo la programación convencional que emite Radio Huesca a través de sus emisoras de OM y FM y ver los contenidos, también en tiempo real, que emite Localia Televisión Huesca.

 

La oferta del nuevo diario Digital incluye, asimismo, canales sobre motor, nieve, amplias posibilidades de participación de los usuarios, servicios , necrológicas, agenda de ocio, hemeroteca, parrilla de programación de Radio Huesca y Localia Televisión, foto del día, los mejores sonidos de la semana, humor, farmacias de guardia en toda la provincia, el tiempo, o los resultados de los distintos sorteos y loterías.

En definitiva, un nuevo esfuerzo para ofrecerles lo mejor y para que la mejor realidad de nuestra tierra circule por la red, sin límite ni fronteras, proyectada a los cinco continentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00