Tiempo inestable con cielos grises, chaparrones y moderado descenso de temperaturas

Este jueves en la mitad norte de la provincia, muy nuboso o cubierto con chubascos moderados, que podrían ser ocasionalmente fuertes y con tormenta. En el resto, nuboso o muy nuboso con chubascos débiles o moderados y con posibilidad de alguna tormenta. disminución general de la nubosidad y de las precipitaciones a partir de media tarde. Cota de nieve en el Pirineo a 2.000 metros bajando a 1.600 metros y, de forma transitoria, a unos 1.400 metros. Temperaturas mínimas, en ligero ascenso, y máximas, en moderado descenso. Vientos flojos o moderados de componentes oeste y sur.

Cielos nubosos y lluvias ocasionales el viernes en la provincia La cota de nieve se situará en torno a los 1.800 metros. Las precipitaciones serán moderadas en el Pirineo. Las temperaturas diurnas seguirán la tendencia a la baja. Vientos moderados de componente oeste.

PRONOSTICO PARA HUESCA CAPITAL

JUEVES

En las horas diurnas: La nubosidad será abundante o muy abundante. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 51%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperatura mínima sin cambios, y máxima en descenso, con mínima de 5.6ºC y máxima de 15.0ºC. Vientos moderados del Noroeste.

Por la noche: Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 48%. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 5.3ºC. Vientos moderados del Este. Racha máxima en 24 horas de 50 km/h.

Viernes

Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es alta, del 63%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 5.3ºC y máxima de 14.8ºC. Vientos moderados del Suroeste. Racha máxima esperada de 40 km/h.

Sábado

Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 57%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 6.1ºC y máxima de 16.2ºC. Vientos moderados del Sur. Racha máxima esperada de 36 km/h.

Comentarios