Deportes

Onésimo pendiente de los lesionados para el encuentro de Guijuelo

Hasta el último instante el entrenador de la SD Huesca no sabrá con que jugadores puede disponer para el importante partido del domingo, si bien la semana ya va marcando la situación y aunque algunos como Rodri y Rico van entrando poco a poco en el grupo no se va arriesgar lo más mínimo en que jueguen.

Mejor panorama tiene la vuelta de Sastre y quien no entrenaba este jueves era el portero Eduardo, si bien no habrá problemas para que pueda jugar en Guijuelo. La vuelta de Ripa está garantizada tras su sanción y el resto que han tenido alguna que otra molestia ya están recuperados como Roberto o Sorribas.

Sobre la alineación hay alguna duda puesto que además de los que se puedan quedar fuera por las lesiones, Onésimo está barajando empezar a refrescar el equipo puesto que como señalaba a Radio Huesca Digital, “nos preocupa mucho el aspecto físico y estamos cuidando al máximo a los jugadores y ahora mismo una lesión grave te puede dejar fuera del final de temporada y no vamos a correr ningún riesgo”.

Se juega en un campo de césped artificial y ese puede ser un condicionante más puesto el equipo azulgrana tiene un gafe en esta superficie y es curioso puesto que desde hace ya unos años se viene entrenando habitualmente en ella y no será por falta de costumbre.

Este viernes de nuevo entrenamiento que puede aclarar un poco más las cosas, si bien Onésimo no suelta prenda sobre la posible vuelta incluso de Paco Borrego o Pérez Rubio que ya están recuperados, con más opciones para el primero.

Por otro lado, se disputaba este jueves el encuentro entre el Conquense y Zamora aplazado en su día y que finalizó con victoria visitante por 0-1 por lo que los oscenses pasan a la tercera plaza, pero mantienen la diferencia de 7 puntos más el golaverage con el quinto y el Conquense se queda a 8 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00