Deportes

Partido clave para el Peñas CAI Huesca ante Plasencia

El conjunto verdiblanco tiene una auténtica final este viernes a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes puesto que enfrente hay un rival directo en la lucha por el play-off como es el Plasencia de Ñete Bohígas que sabe perfectamente lo que se juega su equipo en la pista de Huesca, al igual que Jordi Balaguer, que confía en el apoyo del público para dar un paso más hacia el objetivo final.

Los peñistas vieron cortada su buena racha de resultados en Málaga, pero se hizo un buen partido y esa línea de juego es la que Balaguer apuesta para seguir consiguiendo victorias: “Era una pista complicada e hicimos un buen partido. Estuvimos allí y con esa línea de juego está claro que podemos llegar lejos y ahora nuestro objetivo más inmediato es ganar a Plasencia, un equipo con muy buenos jugadores para conseguir acercarnos un poco más al objetivo del play-off”.

Ñete Bohígas asumía la dirección de los extrémenos hace algunas semanas y le ha costado enderezar el rumbo de un equipo que tiene muy buenos jugadores como Jasón Blair que ha sido uno de los mejores extranjeros de la Liga LEB-2 estos años. El técnico indicaba a Radio Huesca Digital que “hemos conseguido mejorar algunos aspectos que para un equipo de nuestras características son vitales como es el juego de conjunto y buscar un mayor equilibrio y parece que estamos mejor y ahora hay que darlo todo puesto que tenemos el objetivo cerca, pero para ello nos vendría muy bien ganar en Huesca”.

Son cuatro los equipos que luchan para tres puestos. Cáceres y Plasencia tienen 16 victorias, Peñas CAI Huesca 15 y Tarragona 14. De ganar este viernes los oscenses igualarían a Plasencia con el baskeaverage a favor lo que puede ser también decisivo cuando quedarán cuatro jornadas para el final.

El equipo verdiblancos está con mucha moral y confianza y con el nivel de juego exhibido en las últimas semanas se puede optar a ganar este partido y dar un paso más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00