Deportes

Raúl Lasierra inicia la temporada con muchas expectativas

El piloto oscense presentó la nueva temporada en la que intentará repetir y mejorar los éxitos de los últimos años en las competiciones en las que tiene previsto participar. Además del Campeonato de Aragón de Montaña, este año el principal objetivo es también hacer un buen papel en el Campeonato de España de CM que tendrá lugar en cinco circuitos diferentes y donde confía en participar en algunas de las pruebas.

Raúl Lasierra se muestra muy ilusionado con esta nueva temporada, como señalaba a Radio Huesca Digital: “intentaremos acudir al mayor número de pruebas posibles dentro de nuestras posibilidades y desde luego donde vayamos iremos con las mejores garantías de intentar ganar”.

Además de las pruebas comentadas también incluye en su calendario algunas carreras del Campeonato de La Rioja de Montaña y de Aragón de Karting en el que está haciendo sus primeros pinitos y donde fue octavo en la primera prueba disputada en Zuera. “Es una modalidad diferentes y viene bien como entrenamiento porque es otro tipo de conducción”.

Cuenta con dos vehículos para competir. Uno el speed car con motor Suzuki 1000 cc y el que ha mejorado para esta temporada y por otro el kart Rotas de 125 cc.

Gracias al esfuerzo de sus patrocinadores, públicos y privados ha conseguido reunir un presupuesto importante con el que “espero poder devolver con resultados todos los apoyos que me da la gente y estoy más ilusionado que nunca si cabe para afrontar la temporada con muchas expectativas”.

En la presentación estuvo acompañado del presidente de la Federación Aragonesa de Automovilismo, Juan José Ríos, quien sigue insistiendo en lo importante que es contar con un piloto de Huesca para que gracias a Oscar Motor Club se puedan introducir nuevos pilotos y además se puedan organizar pruebas. Además este año Raúl Lasierra se ha incorporado a la sección de karting de la Federación Aragonesa como vocal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00