Deportes

La SD Huesca pasa a ser tercero tras el triunfo del Zamora en Cuenca

El triunfo de los zamoranos por 0-1 le ha hecho perder una posición a los azulgranas, pero se puede considerar como un resultado positivo puesto que se mantiene la diferencia de 7 puntos más el golaverage con el Real Unión que es quinto y de 8 más el golaverage también con el sexto que es el Conquense. El Huesca sabe que consiguiendo un buen resultado en Guijuelo el domingo se acabarán las dudas y que la fase de ascenso está un poco más cerca.

La situación de los de Onésimo se la cambiarían todos los equipos que están por detrás porque ellos están obligados prácticamente a sacar todos los puntos que quedan para jugar por el ascenso y a los azulgranas con cuatro puntos puede ser suficiente, contando que faltan cinco jornadas y que la diferencia es importante.

Otro dato destacado es que el Huesca tiene tres partidos en casa y dos fuera lo que puede ser una ventaja si contamos que los oscenses son el mejor equipo como local del grupo en lo que llevamos de campeonato.

Onésimo señalaba a Radio Huesca Digital tras el último entrenamiento que “nos viene bien que haya ganado el Zamora porque mantenemos la ventaja. Nos venía bien que ganara el Zamora o que empatarán para seguir estando más cerca de nuestro objetivo y manteniendo la ventaja. Ahora lo importante es que nosotros no fallemos en Guijuelo y el próximo encuentro en casa podamos asegurar ese objetivo que todos tenemos in mente”.

En el capitulo de lesionados buenas noticias puesto que a Rodri se le da descanso por precaución para que se recupere bien de la lesión muscular que sufrió el domingo y el resto viajarán a Guijuelo, incluidos Sastre y Rico, aunque son duda para el once inicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00