Cultura y sociedad

Monzón disfruta de la música del Tremendo Pop Festival

Tras el arranque de la primera edición del Tremendo Pop Festival en la noche del viernes, Monzón está disfrutando de esta iniciativa que busca un hueco entre los festivales del Altoaragón. Un proyecto musical que parte de las inquietudes de Dj Tupe ( Antonio Vilanova) y Agustín Loscertales.

Según DJ Tupe las expectativas son muy buenas dado el interés que ha despertado la iniciativa en el territorio nacional.

La organización ha acondicionado el local de la Asociación San Mateo y sus alrededores para acoger a las 2500 personas que se espera acudan a las jornadas de viernes y sábado.

El Polideportivo “Joaquín Saludas”, en la calle Calvario se ha habilitado como área de pernocta y su acceso será libre para quienes porten la pulsera del TPF (identificación que se facilita con la entrada). Se recomienda llevar saco y esterilla.

En la explanada frente al local de la Asociación “San Mateo”, se instalarán dos carpas “Red Bull” en las que se servirán bocadillos y comida y contará también con una amplia terraza.

Además la entrada del TPF permite el acceso libre a la feria Arteria, el castillo de Monzón y el Centro de Interpretación del Cinca “Pinzana”.

El sábado 19, se vuelve a abrir las puertas a las 21 horas para recibir la actuación de Copiloto con lo mejor del indie pop-rock patrio.

Los santanderinos Estereotypo, continuarán con el indie pop mezclado con música electrónica a las 22.30 y a las 23.30 harán su aparición The Blows, la nueva revelación y más firme promesa de la escena independiente española.

A las 00.30 Standard aterrizará en Monzón, después de haber viajado con su música por Francia, Holanda o Bélgica, entre otros países europeos.

Bien entrada la madrugada, a la 1.45, Delorean nos hará bailar con su música suite dance, tras los que llegarán a las 3, The Pinker Tones mezclando electro, pop, soul y folck en varios idiomas.

El montisonense Dj Tupe, actuará a las 4 y David Kano Dj, será el encargado de poner punto y final a la primera edición del festival a partir de las 5 de la madrugada.

Recordar también los actos paralelos organizados en torno al Tremendo Pop Festival y que tendrán lugar en la Casa de la Juventud de Monzón, situada en el Parque de La Azucarera.

El domingo día 20 la exposición volverá a partir de las 11 de la mañana y el montisonense Jorge Callén actuará a las 7 de la tarde.

Por si todos estos actos no fueran suficientes, la capital mediocinqueña, acoge el mismo fin de semana la feria de arte Arteria Galería Comercial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00