Actualidad

Pleno, día del Municipio Torre Ribera, Tremendo Pop Festival y Bolsa de Bielsa actualidad fin de semana en la DPH

Durante el fin de semana la Diputación Provincial de Huesca tiene una apretada agenda de actividad. El fin de semana arranca con el pleno extraordinario solicitado por el grupo del Partido Popular, incluye en el orden del día:

Regulaciones hidráulicas en la provincia de Huesca y rechazo al trasvase del Segre.

Finalizado el pleno el presidente Antonio Cosculluela asiste junto al vicepresidente, Miguel Gracia, al Día del Municipio que conmemora el Ayuntamiento de Torre La Ribera en un acto que comenzará a las 13.00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Torre La Ribera, hasta donde llegará el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, quien presidirá estos actos conmemorativos. La jornada continuará a las 14.00 horas con una comida popular con los vecinos del municipio.

ELISA SANJUÁN ASISTE A LA INAUGURACIÓN DEL TREMENDO POP FESTIVAL EN MONZÓN

La presidenta de la Comisión de Cultura, Educación y Deporte de la Diputación de Huesca, Elisa Sanjuán, asiste a la inauguración del Tremendo Pop Festival, cuyo programa de actos incluye también la exposición itinerante de la Diputación de Huesca ‘Música y Compromiso’, que también se inaugura mañana y que se mantendrá expuesta durante todo el Festival.

Domingo 20

ANTONIO ESCALONA ASISTE A LA GRABACIÓN DEL DOCUMENTAL SOBRE LA BOLSA DE BIELSA

El diputado provincial y alcalde de Bielsa, Antonio Escalona, asiste a la grabación que se está llevando a cabo sobre el hecho histórico conocido como la Bolsa de Bielsa con motivo de la conmemoración este año del 70 aniversario de este hecho histórico.

Este documental, en el que participan vecinos de Bielsa y de otros pueblos de dicho valle, forma parte del programa de actos e iniciativas que se van a llevar a cabo fruto del protocolo de colaboración firmado entre la Diputación de Huesca, el Gobierno de Aragón, la Comarca del Sobrarbe, el Ayuntamiento de Bielsa y la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00