Forcusa Huesca espera dar el último paso para la permanencia ante Toledo

Balonmano Forcusa Huesca , Naranco, abril 08

Interesante encuentro el que se disputa este sábado en el Palacio de los Deportes desde las 20 horas donde un triunfo oscense le daría la salvación matemática tras una temporada llena de desilusiones y que todavía puede tener un final feliz ya que en la clasificación se puede optar en estas últimas jornadas a mejorar posiciones y es el único aliciente que puede quedar.

Juan Carlos Gordo quiere ir paso a paso y como señalaba a Radio Huesca Digital lo primero será ganar a Labaro Toledo y luego seguir dando alguna alegría a la afición: “Tenemos una buena oportunidad de ganar y conseguir eludir la promoción y disfrutar en las últimas jornadas de una tranquilidad que no hemos tenido hasta ahora”.

Enfrente un equipo que la próxima temporada dirigirá el ex entrenador del Forcusa Huesca, Sergio Bebeshko, y que ha cumplido su objetivo de salvarse en el primer año en la categoría. Como señalaba su entrenador y presidente, Mario Jesús Gómez, a Radio Huesca Digital: “Hay que recordar que en junio estábamos en 1ª Nacional y que en julio conseguimos el ascenso y tuvimos que reforzarnos con cuatro jugadores de calidad y ha sido un año en el que nunca hemos estado en zona de promoción ni descenso por lo que hemos cumplido”.

El BM Huesca ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Comerciantes de Huesca para repartir 2.400 entradas para acudir este sábado al pabellón y animar al equipo en este importante encuentro por lo que supone salvar una temporada llena de problemas y donde no se ha podido cumplir las expectativas. El equipo tiene la oportunidad de por lo menos agradar a la afición en estas jornadas que restán.

Comentarios