El Sariñena se lleva el derbi ante el Barbastro y gran victoria del San Lorenzo

Interesantes resultados nos ha dejado la jornada de este domingo en la 3ª División donde el Barbastro ha entrado en una racha negativa de resultados y caía en su campo con el Sariñena que sigue demostrando que ha llegado francamente bien al final de liga. Pero sin duda la gran noticia ha sido el triunfo del San Lorenzo que ha acabado con la imbatibilidad del Zaragoza B lejos de su campo y se acerca a la permanencia. El Jacetano y Sabiñánigo empataron, mientras que el Fraga perdió. El partido entre el Binéfar y el Peñas Oscenses se suspendió por el estado del campo.

El sábado el Monzón ganó al Illueca y mantiene la cuarta plaza. Aunque empezaron perdiendo los de Ismael Mariani le dieron la vuelta antes del descanso y acabaron ganando con claridad e incluso fallando un penalti.

El Sariñena se llevaba los tres puntos de Barbastro. Marcaba antes del descanso el equipo visitante al transformar Ángel González un penalti cometido sobre Teto. El resultado más justo hubiera sido el empate puesto que si bien el Sariñena estuvo muy bien en la primera mitad, los rojiblancos presionaron con insistencia en los segundos cuarenta y cinco minutos. El Sariñena utilizó todas las maniobras con perdidas de tiempo que perjudicaron notablemente a la U.D. Barbastro. El partido se disputaba en el campo de césped artificial puesto que el de hierba natural estaba impracticable.

El Jacetano sigue con la mala suerte de toda la temporada y cuando parecía que se iba a llevar los tres puntos de Figueruelas se encontró con un gol en el último instante que le deja con un punto insuficiente para seguir agarrándose a la lucha por la permanencia.

Partidos complicados los que tenían el resto y en algún caso salieron airosos como el San Lorenzo que sigue dando alegrías a su afición en esta sensacional temporada. El Sabi sumó un punto ante otro de los equipos de arriba y el Fraga fue el peor parado con una derrota clara en Andorra.

Resultados:

MONZÓN 3 ILLUECA 1

BARBASTRO 0 SARIÑENA 1

FIGUERUELAS 2 JACETANO 2

CALATAYUD 4 UTEBO 3

BINEFAR - P. OSCENSES (Suspendido)

CUARTE 3 EBRO 1

ANDORRA 3 FRAGA 0

SABIÑANIGO 1 VILLANUEVA 1

TERUEL 1 EJEA 2

SAN LORENZO 1 ZARAGOZA B 0

En la clasificación el Ejea reafirma su liderato con 82 puntos. Segundo el Barbastro con 75. Tercero el Teruel con 71 y cuarto el Monzón con 68. Es quinto el Andorra con 66, sexto el Villanueva con 65 y séptimo el Zaragoza B con 64. El Sariñena ocupa la novena plaza con 51 y por detrás están el Sabiñánigo con 41, San Lorenzo 40, Fraga 38 y Binéfar con 34 cae al puesto 16 y un partido menos. En zona de descenso están el Figueruelas con 31, Brea con 30, Illueca con 26, Peñas Oscenses 25 (un partido menos) y el Jacetano colista con 22.

Comentarios