Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes

Buena participación de los jinetes de Hípica Salas en el Concurso de Salto San Jorge

Este fin de semana se ha celebrado en el Club Hípico DOBLE F de Zaragoza el tradicional Concurso Hípico Nacional de dos estrellas San Jorge 08. Este concurso tiene un gran nivel y reúne cerca de 200 caballos con la participación en las pruebas grandes de 1,30 y 1,40 m de los mejores jinetes a nivel nacional e internacional. 

La provincia de Huesca ha estado representada por el Club Hípico Ntra. Sra. de Salas con los jinetes Luis Gregorio Ramón con Cabalo T (en la prueba de 1,20 m)  y   con Shurlans Spitfire  (en la prueba de 1,10 m)   y Francisco Frigola con Némesis du Relais y la amazona Alba Ferrer con Cid des Agustins  (en la prueba de 1,10 m ).    

Alba Ferrer consiguió un merecido tercer puesto en la prueba de 1,10 m el sábado  con 0 puntos en un tiempo de 60 segundos y Francisco Frigola 4 puntos en 59 segundos. El domingo el mejor resultado del equipo oscense lo consiguió Luis Gregorio Ramón con Shurlans Spitfire, caballo que era la primera vez que lo saltaba en una prueba y consiguió un merecidísimo 4º puesto en la prueba de 1,10 y Alba Ferrer el noveno puesto en la misma prueba entre 38 participantes. En la prueba de 1,20m Luis Gregorio participó con un potro  ( Cabalo T) que hizo buenos recorridos el sábado y el domingo aunque no puntuó en ninguna de ellas, una prueba de dos fases el sábado y una contrareloj el domingo.  

El club oscense de Hípica Ntra Sra. de Salas espera seguir cosechando buenos resultados en las pruebas próximas entre ellas la final de los Juegos escolares de Aragón y el Campeonato de Aragón por Equipos. También con miras al mes de Junio donde el Club Oscense organizará el XII Concurso Nacional de Salto Ciudad de Huesca los días 27,28 y 29.       

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00