Deportes

La directiva del BM Huesca pendiente de hablar con Gordo de su futuro

Lo que está claro es que de alguna u otra manera se quiere contar con él para que siga en el club, si bien es complicado que sea dirigiendo al primer equipo como ha sucedido en gran parte de esta temporada desde la salida de Bebeshko. Problemas laborales y su situación familiar son los mayores inconvenientes que tiene para seguir, como Juan Carlos Gordo señalaba hace unos días a Radio Huesca Digital. Este martes es posible que se produzca un primer contacto tras conseguirse la salvación matemática el pasado fin de semana.

En el club elogian por los cuatro costados el trabajo realizado por Juan Carlos Gordo y Chema Jiménez que han tenido que pelear con un toro muy bravo y que han salido airosos consiguiendo la salvar una temporada que se fue complicado por momentos y es que además de no estar en los primeros puestos se llegó a ‘coquetear’ con la zona de promoción por evitar el descenso. Felizmente se evitaron los apuros finales y las tres últimas victorias han sido un bálsamo importante.

El presidente Ignacio Munuera señalaba a Radio Huesca Digital que “estamos muy orgullosos de la labor de Juan Carlos Gordo que es un hombre de club y queremos que siga, aunque veremos cual es su situación laboral y familiar, porque va a ser padre por segunda vez”.

El técnico indicaba a Radio Huesca Digital que “no hemos hablado nada todavía y yo lo que principalmente quería era dejar al equipo en la categoría porque después de todo lo que hemos pasado este año hubiéramos tenido que disputar la promoción hubiera sido muy duro. Yo creo que el futuro habrá que afrontarlo y es que hasta ahora hemos estado más pendientes del día a día que de la temporada que viene”.

A partir de ahora se comenzará a diseñar el nuevo proyecto en el que se contará con algunos jugadores. Varios de ellos tienen contrato, si bien ya se ha comentado que todo es revisable por ambas partes y lo que parece claro es que se verán de nuevo muchas caras nuevas en el equipo para la temporada que viene. Aunque como recordaba el presidente, todavía hay que cerrar esta y en el tema económico cuadras las cuentas sin que suponga un lastre para el futuro.

Quedan tres partidos donde incluso se puede luchar por conseguir una buena clasificación final, aunque en la mente de todos está terminar cuanto antes esta pesadilla de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00