Actualidad

Cita ciclista en Sabiñánigo con la II Carrera Comarcal Alto Gállego para cadetes

El próximo domingo 27 de abril se celebrará la segunda edición de la Carrera Comarcal que organiza el Club Ciclista Sabiñánigo para categoría cadete. La prueba de 44 kilómetros de recorrido saldrá a las once de la mañana desde la Calle Serrablo de Sabiñánigo donde también estará ubicada la línea de meta.

El pasado año en su primera edición los cadetes debían completar 12 vueltas a un circuito totalmente urbano que partía desde el Campo de Fútbol Joaquín Ascaso.

En esta segunda edición los participantes harán un recorrido completo que partirá desde la calle Serrablo para iniciar la subida a Cartirana, paso por la rotonda de Larrés en dirección hacia el Puente Aurín para tomar la variante en la N-330 hasta llegar a Hostal de Ipiés donde se coge dirección a Navasa y Arto donde habrá una meta volante previa al Alto de Navasa donde se decidirá el Premio de la Montaña.

Posteriormente el pelotón tomará dirección Jarlata, Sasal y Sabiñánigo Alto hasta alcanzar la meta de nuevo en Calle Serrablo.

En principio unos 40 corredores tomarán la salida en esta Carrera Comarcal alto Gállego pertenecientes a los equipos aragoneses de categoría cadete, Pirenarium, Lasaosa, CC Andorra, CAI, CC Caspolino, CC Iberia y Sadisa.

La primera edición de la prueba el club oscense Lasaosa copó el podium con Cristian Oliván, Barón y Diañez.

El Club Ciclista Sabiñánigo se suma así a la organización de carreras cadetes, además de poner en marcha el próximo mes de mayo la 25 edición del Memorial Luis Muñoz, prueba reservada a categoría élite y sub-23. También como novedad esta temporada cuenta con un equipo femenino el Multicaja que lidera la serrablesa Maribel Moreno y que corre con licencia del CC Sabiñánigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00