Estanco Martín Charumba quiere ganar los siete partidos que le quedan en Nacional B

A tan sólo seis jornadas para que acabe la temporada en la Nacional B de fútbol sala, el equipo jaqués que milita en esta categoría, Estanco Martín Charumba de Jaca, tiene claro el objetivo, según palabras de su entrenador, Carmelo Clavo, ‘si a estas alturas de temporada estamos segundo, tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan para garantizar, como mínimo esa plaza’. A los de Jaca les quedan siete encuentros ya que tienen uno aplazado frente al líder, el Alcañiz.

El equipo jaqués está realizando una campaña excelente, de los veintitrés partidos que ha jugado sólo ha perdido cuatro y ha empatado dos, un bagaje realmente impresionante, pero el Pub Camel Alcañiz aún lo ha hecho mejor, y va primero con cinco puntos más que los jaqueses. Esa primera plaza va a ser prácticamente inalcanzable, pero los de Jaca tienen que asegurarse la segunda plaza para ser los mejores segundos de toda la categoría y tener así opciones de ascenso a Nacional A.

Después de la victoria en Utrillas, el próximo rival es el Pepesso, equipo zaragozano octavo clasificado que y dio buenas impresiones cuando los de Jaca le visitaron. Sin embargo el entrenador jaqués tiene claro que ‘hay que ganar’.

Va a ser un fin de semana con cantidad y calidad de fútbol sala en Jaca, y es que a los partidos de Nacional B entre Estanco y Pepesso y el de Autonómica entre Estanco y Gran Vía, desde el viernes se celebra en Jaca el Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales para categorías senior y juvenil masculina y femenina absoluta. Una buena oportunidad para que los amantes de este deporte vean buenos partidos.

Comentarios