Deportes

Sigue el maratón de partidos en la 3ª División

Interesante jornada la que se vive en este Día de San Jorge con partidos importantes de cara a la clasificación. El derbi en esta ocasión enfrenta al Fraga y Monzón, mientras que del resto hay que destacar la nueva final que tiene el Peñas Oscenses que recibe al Cuarte, otro rival directo.

El Barbastro ha perdido en el campo del Zaragoza “B”, por 2 goles a 0. Valero y Romero han sido los autores de los goles en la segunda mitad para el conjunto zaragocista.

El At. Monzón tiene las bajas de Pueyo, Chelu y Prats para visitar La Estacada. Vuelven Segalés y Josan y podría debutar Adrián. El Monzon saldrá al campo sabiendo el resultado del Zaragoza B y Andorra en esa lucha que mantiene por mantener la cuarta plaza. A los locales de Igor Labayen les faltan seis puntos para asegurar la permanencia y no será un rival fácil el Fraga. Los equipos monegrinos están de moda y en racha. Vamos a ver si siguen con su buena trayectoria. El Sariñena recibe al Figueruelas y el San Lorenzo visita el campo del líder Ejea.

Por abajo el Peñas Oscenses tiene otra final con el Cuarte en la que ya no valen fallos para los de Ramón Calvo. No jugar el pasado domingo en Binéfar es un arma de doble filo puesto que todavía queda pendiente este encuentro, pero la salvación está a día de hoy un poco más lejos con los puntos que sumaron los rivales. Al Jacetano se le agotan las posibilidades para garantizar la permanencia y el último empate ante el Figueruelas de poco le ha servido a los de Carlos Luz, que ven como pasan las jornadas y su situación en la tabla nada cambia, siguen colistas.

Quien les puede ayudar es el Sabiñánigo si gana en su visita a Illueca en un partido donde a priori los de Miki Álvarez son superiores y por lo tanto deberían imponerse.

La jornada tiene estos partidos:

ZARAGOZA B 2 BARBASTRO 0

SARIÑENA - FIGUERUELAS 17.00

JACETANO - CALATAYUD 17.00

UTEBO - BREA 17.00

P. OSCENSES - CUARTE 18.00

EBRO - ANDORRA 12.00

FRAGA - AT. MONZÓN 17.00

ILLUECA - SABIÑANIGO 17.00

VILLANUEVA - TERUEL 18.00

EJEA - SAN LORENZO 17.00

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00