Economía y negocios

Javierre SL vuelve a recibir el Premio a la Mejor Memoria de Sostenibilidad

Este martes en un acto que tenía lugar en Madrid y dentro de la sexta edición del Premio a la Mejor Memoria de Sostenibilidad de Empresas Españolas, Javierre SL volvía a recibirlo en la categoría PYME, que otorga el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) y la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas ( AECA), tal y como sucediera en el año 2004.

Los criterios que se valoraban eran los contenidos de la memoria de sostenibilidad y la adecuación del informe a principios de información corporativa, como relevancia, claridad, comparabilidad, periodicidad, completitud, verificabilidad, fiabilidad e impresión general. Junto a Javierre se premiaba a Caja Navarra, Gas natural, Cepsa,BBVA y REE

Javierre S.L es una firma especializada en construcción y obra civil, trabaja en aspectos que tienen que ver con derechos humanos, discriminación en el trabajo, respeto por el medio ambiente, y código ético de conducta. En el año 2007 ganaba el Premio Aragonés a la Responsabilidad Social Corporativa del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón y en el 2004 fue la segunda empresaalto aragonesa en sumarse al Pacto Mundial de la ONU.

Javierre es una empresa dedicada al movimiento de tierras con servicios de excavación en obras públicas y civiles que cuenta con 9 empleados además de 3 socios propietarios. Desarrolla toda su actividad en Aragón y dispone de memoria de sostenibilidad de varios ejercicios. La empresa ya habia sido finalista en las ediciones anteriores.”.

Es una de las primeras compañías españolas firmantes del Partnering Anticorruption Initiative, iniciativa del Foro Económico Mundial que persigue la tolerancia cero en materia de corrupción y soborno. Pertenece al Grupo de Stakeholders (personas con interés en una determinada empresa o actividad y que pueden verse afectadas por su funcionamiento) del GRI desde abril de 2005.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00