El Peñas tiene una gran oportunidad en Almería de acercarse al playoff

Baloncesto Peñas Cai - Almería , dic 07

Partido importante el que disputan los verdiblancos este viernes desde las 21 horas ante un Deportes Blanes Almería que no está en su mejor momento con tres derrotas consecutivas que le han alejado de las opciones de ascenso directo. Por su parte el Peñas CAI Huesca Cosarsa acude con la esperanza de sumar un nuevo triunfo y de acercarse un poco más a la clasificación para el play off por el título de la liga LEB-Plata.

Jordi Balaguer confía en su equipo y en hacer un partido intenso donde la clave estará en dominar el rival desde el principio y sobre todo tener mucha intensidad en la pista y salir sabiendo lo que hay en juego. El técnico indicaba a Radio Huesca Digital que “esto va a ser una lucha titánica con los cuatro equipos que estamos para tres plazas y si ganamos daremos un paso más y si perdemos pues habrá que seguir luchando en las jornadas de restan”.

La preocupación ha sido Axton y sus problemas en los dos brazos que le obligaron a perderse el último partido con Plasencia. En las filas almerienses está Adrian Tiger, exjugador del Peñas la pasada temporada, así como jugadores de calidad y con mucha experiencia. Su técnico es Eugenio Llera.

El equipo peñista caía en su pista por 73-81 en un partido en el Palacio de los Deportes donde el Deportes Blanes dejó una buena imagen, pero hay que contar que eran otros tiempo para este equipo que ha bajado su rendimiento en la segunda parte de la temporada y que ha sido una de las revelaciones de la competición en su primer año en la categoría.

El partido es importante y desde luego ganando el Peñas daría un paso de gigante para asegurar una plaza de playoff que es en lo que está pensando el equipo de Almería, rival este viernes por lo que será un partido duro y complicado.

Comentarios