Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

Jorge Larrosa regresa a la portería de la SD Huesca con mucha ilusión

Una de las novedades para el partido del domingo será la presencia bajo los palos del oscense Jorge Larrosa que sustituirá al sancionado Eduardo. Desde la primera vuelta no había jugado y además este año dos lesiones le han tenido fuera del equipo durante varios meses. Al igual que el año pasado en Benidorm le toca la responsabilidad de defender la portería del Huesca en un partido clave para la clasificación para la fase de ascenso.

Jorge Larrosa indicaba a Radio Huesca Digital que está muy ilusionado: “Es una oportunidad que tengo de demostrar que tengo sitio en el Huesca y en el equipo y sobre todo de jugar y estos partidos hay que aprovecharlo”. Sobre la trascendencia del choque y los nervios indica que “no estoy nervioso es un partido importante pero en este equipo da igual quien juegue y mis compañeros seguro que me ayudarán como lo hicieron en los partidos que jugué en la primera vuelta”.

La semana está siendo intensa y para Larrosa, “el equipo está entrenando fenomenal y todos a tope puesto que sabemos lo que nos jugamos y estamos seguros de ganar y además ante la afición”.

Hay una deuda pendiente tras la mala imagen de Lemona y por ello todo el equipo está concentrado para vencer al CD Logroñés y romper esa racha de cinco encuentros sin ganar y donde solamente se ha marcado un gol, el otro día en Guijuelo.

Por lo demás este viernes de nuevo entrenamiento para preparar el encuentro del domingo, a partir de las 18 horas, donde no estará Sorribas que también está sancionado y su lugar lo ocupará Sastre. También se espera contar con Ripa que ha tenido fiebre durante la semana.

Finalmente la Sociedad Deportiva Huesca realizará venta anticipada de entradas. El mismo domingo del partido entre 11:30 h - 13:00 h, en las oficinas del club en el Campo de fútbol Alcoraz, se podrán adquirir ya entradas para el partido de la tarde que comienza a las 18:00 h. Por la tarde, las taquillas del campo estarán abiertas desde las 16:15 h., y se habilitarán las tres ventanillas disponibles. Se recomienda a los aficionados acudir cuanto antes, si les es posible, a adquirir las localidades para evitar largas colas en las taquillas en los momentos antes del inicio del encuentro. Se espera un ambientazo en un partido en el que se disputan tres puntos de suma importancia para los intereses azulgranas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00