Termina la liga regular en 1ª Nacional de baloncesto

Kafka

Se acabó lo que se daba y este fin de semana se pone el punto y final a la liga regular en la competición. De los tres equipos altoaragoneses sólo uno va a continuar jugando, el C.B. Barbastro, clasificado por el play-off para el título, mientras que el Boscos y el Club Atletismo Huesca, ya salvados, disputan partidos de trámite para intentar acabar de la mejor manera la temporada.

Los barbastrenses juegan en el Ángel Orús a las 18:30 horas de este sábado ante el Bajo Gállego de Zuera en un encuentro para decidir su posición final entre los ocho primeros. Los de Joaquín Arnal vienen de ganar en el partido aplazado al C.A. Huesca y buscarán mejorar su nivel de cara a las eliminatorias por el título ante un rival que ha sido muy irregular durante toda la temporada.

El Boscos también jugará este sábado (20:00 horas) en casa del Club de Tiro en un partido que hace unas semanas se podía prever como fundamental para la salvación. Ambos equipos ya la han conseguido y simplemente se jugarán que conjunto está por encima del otro al final de la liga. Será un partido de contrastes entre un conjunto veterano y el bosquista, plagado de gente joven.

Por su parte el Club Atletismo Huesca se despide este domingo a las 19:30 horas en Zaragoza ante Stadium Venecia en un choque en el que los de Nacho Gella quieren acabar con buen sabor de boca y con una victoria ante un rival difícil sobre todo en su cancha.

En otras categorías, el Charumba de Jaca juega en la pista de Marianistas este sábado a las 17:00 horas en 1ª Aragonesa. En 2ª Peña la Murga de Sabiñánigo disputa su partido este sábado en casa ante Támesis a las 17:30 horas de este sábado y el Boscos lo hará a las 16:30 horas en casa de UGT Almozara.

Comentarios