La plantilla del Huesca reconoce que “hay que ganar ya”

entrenamiento SD Huesca , alcoraz , abril 08

El domingo los azulgranas saldrán con la máxima ambición ante el CD Logroñés en la primera oportunidad en el Alcoraz de certificar el pase para la fase de ascenso. Se está cerca y falta un último empujón que debe conseguirse ante los riojanos y el fin de semana siguiente de nuevo en casa ante el Guadalajara.

La preocupación de Onésimo sigue siendo el estado físico de algunos jugadores. Rodri y Rico están entre algodones y son bajas seguras Eduardo y Sorribas por sanción. El puesto del primero será para Larrosa y el segundo para Lluis Sastre.

El mallorquín indicaba a Radio Huesca Digital que está con muchas ganas, como todos sus compañeros: “Con ganas de ganar el partido que es lo más importante y si es jugando pues mucho mejor. Está claro que tenemos que ganar el partido sea como sea porque llevamos una racha no muy buena, pero seguro que con el apoyo de la afición y nuestro ánimo lo sacaremos adelante”.

Falta un paso para la fase de ascenso y todo el mundo está expectante y también en el equipo para ver cuando se consigue: “La verdad que lo tenemos allí y lo tenemos muy bien y este fin de semana va a ser básico porque si perdemos se nos pueden meter allí a dos puntos y las cosas se apretarían muchos más y lo bueno es que dependemos de nosotros mismos y que tenemos tres partidos en casa y no lo podemos dejar pasar”.

El CD Logroñés llega también con la necesidad de sumar un buen resultado puesto que todavía no tiene asegurada la permanencia, si bien está a un paso de conseguirlo el conjunto que dirige Agustín Abadía.

Se espera un gran ambiente en las gradas puesto que se trata de una auténtica final. En caso de fallar, la situación se complicaría un poco para los oscenses que tras cinco jornadas sin ganar necesitan ya una victoria.

Comentarios