“De compras por el Alto Gállego”, una iniciativa de los empresarios de la comarca

La Asociación de de Empresarios Pirineos Alto Gállego quiere competir con las grandes superficies y para ello ha presentado una iniciativa en la que se presenta a toda la Comarca como un centro comercial. Como primer paso se edita un catálogo, “De compras por el Alto Gállego”, del que se van a distribuir más de 5.000 ejemplares por toda la Comarca y su área de influencia y en el que se pueden encontrar ofertas de todos sus asociados.

“La idea es que las empresas pequeñas y medianas puedan publicitar sus productos igual que lo hacen en los buzones de las viviendas las grandes superficies”. “El objetivo principal es atraer a los clientes de la Comarca y de sus pueblos cercanos a nuestros comercios y empresas y mostrar que la Comarca por si misma tiene la oferta más completa, capaz de cubrir todas lasnecesidades de los clientes”.

El consumidor recibe un catálogo con la mejor oferta que se puede encontrar en la Comarca. Un total de 40 empresas se anuncian en esta publicación en la que no solo se encuentran los productos habituales de moda, complementos o alimentación, sino que se incluyen los trabajos de reformas, neumáticos, equipamiento de hogar, tratamientos de belleza entre otros..

AEPAG resalta la importancia de esta iniciativa «porque es una proyección denuestras empresas, un escaparate que se va a llevar por toda la Comarca y su área de influencia. Nuestra idea es hacer dos tiradas de esta publicación al año: una coincidiendo con el verano y otra en noviembre para la Campaña de Navidad”.

La Asociación ya anunció que en el año 2008 iba a haber una importante transformación en sus proyectos de dinamización empresarial; la Tarjeta de Huésped que se presentará a mediados de mayo y el catálogo “De Compras por el Alto Gállego” que se presentará a principios de junio.

Comentarios