Se acaba la racha del Forcusa Huesca en Irún ante Bidasoa

balonmano Forcusa- Bidasoa, dic 07

Los oscenses caían por 32-26 en un partido donde fueron siempre por detrás y donde se perdió la intensidad que se había visto en las jornadas anteriores en las que el equipo se jugaba la permanencia. Una vez cumplido ese objetivo parece que la relajación aparecía en los jugadores del Forcusa Huesca que han acabado con la racha de tres victorias seguidas y que ya les deja sin muchas opciones de mejorar posiciones en la clasificación de aquí al final de la liga.

Ya en la primera mitad con el resultado de 20-12 al descanso estaba todo dicho. La defensa hizo aguas por todos lados y los vascos lo aprovecharon puesto que como sucede con el equipo de Juan Carlos Gordo la única aspiración ahora es mejorar la posición en la tabla y el conjunto de Aitor Etxaburu quería ganar ante su afición y puso un punto más de intensidad en la pista.

En el segundo tiempo, aunque el parcial fue favorable a los oscenses la renta era muy amplia y casi imposible de remontar. Fue un partido sin mucha emoción y tan solo se puede destacar la expulsión de Bakaitis por acumulación de exclusiones y al final de Nelson Espino cuando el encuentro estaba finalizando.

Juan Carlos Gordo señalaba al final que el equipo salió menos mentalizado que en los partidos anteriores. El técnico dio minutos a jugadores menos habituales como Jorge Munuera, un joven jugador de la cantera con una gran proyección, que dispuso de su oportunidad en este encuentro.

Ahora quedan dos jornadas con otro partido fuera ante el colista Tres de Mayo de Tenerife donde se puede intentar ganar, lo mismo que en la despedida en casa ante el Baracaldo, tercer clasificado y que vendrá a Huesca sin jugarse nada también.

Comentarios