Brillante y espectacular exhibición del Club Patín Huesca

Durante una hora y media los espectadores que acudieron al Pabellón del Parque, que se quedó pequeño una vez más para acoger este evento, disfrutaron de una exhibición que recorrió la historia de la televisión con temas tan variados como la publicidad, dibujos animados, documentales, deportes, series y hasta un total de 16 bailes que pusieron en escena los casi 150 patinadores que participaron.

En esta decimonovena edición participó como deportista invitado el patinador argentino Daniel Arriola, que manifestó al final a Radio Huesca Digital estar totalmente sorprendido del nivel y la calidad de la exhibición, así como de la respuesta del público y la puesta en escena. Arriola es campeón argentino y ha sido medalla de bronce en siete ocasiones en los mundiales de patinaje.

Durante varios meses los deportistas de todas las edades del Club Patín Huesca han estado preparando la exhibición. Desde niños y niñas de dos años y medio hasta las más veteranas ponen la máxima ilusión en esta actividad. El presidente del club, Nicolás Nogueras, señalaba al final a Radio Huesca Digital que “ha salido bastante bien con algún fallo casi inapreciable, pero lo importante es ver el pabellón lleno y 145 niños disfrutando y eso es lo mejor”.

Con un gran espectáculo de luz y sonido de Rampa se fue poniendo en escena diferentes temas relacionados con la televisión y su historia a lo largo de estos años. Ha sido un esfuerzo importante, pero que tiene la recompensa del aplauso de todos los espectadores que acudieron y disfrutaron de una brillante y espectacular exhibición que sirve para poner sobre la pista la evolución y el trabajo de todos los patinadores del Club Patín Huesca.

La entrenadora Alicia Espejo, así como otras personas, especialmente padres y directivos de la entidad, han hecho posible esta actuación que abarrotaba el Pabellón del Parque en la decimonovena edición ya de esta exhibición.

Comentarios