Deportes

Peñas Oscenses y Jacetano se van despidiendo de la 3ª División y el Monzón mantiene la cuarta plaza

Esta jornada ha servido para aclarar algunas cosas, especialmente en la parte baja donde el Jacetano con 25 puntos y el Peñas Oscenses con 26 tiene cada vez más complicada la permanencia puesto que tienen una desventaja ya de 10 y 11 puntos, respectivamente, con los equipos que están fuera de esas posiciones, cuando ya solamente quedan cuatro partidos para acabar la liga.

Por arriba la lucha también sigue abierta por la cuarta plaza con el Monzón y Andorra con 72 puntos, Zaragoza B con 70 y Villanueva con 69. Atención al Barbastro que puede tener problemas para mantener la segunda plaza ya que el Teruel se le ha colocado a un punto, aunque todavía tiene que descansar.

Este domingo hay que destacar la mala fortuna del Peñas Oscenses que ganaba 0-2 en Andorra y acabó perdiendo con un golpe muy duro para los de Ramón Calvo. Al Jacetano también el cortaron las alas en Brea, mientras que el Barbastro solamente pudo empatar en Figueruelas. Ganó el Monzón con claridad y tendrá que seguir haciéndolo para defender esa cuarta posición.

El Sabiñánigo ganó al Fraga que no debe descuidarse. Perdió el San Lorenzo que tampoco se puede relajar y cerró la jornada el Binéfar que ganó al Utebo y respira un poco más tranquilo el conjunto de Virgilio.

Resultados de la jornada:

FIGUERUELAS 1 BARBASTRO 1

CALATAYUD 0 SARIÑENA 2

BREA 5 JACETANO 0

BINEFAR 1 UTEBO 0

ANDORRA 4 PEÑAS OSCENSES 3

AT. MONZÓN 4 EBRO 0

SABIÑANIGO 2 FRAGA 1

TERUEL 2 ILLUECA 1

SAN LORENZO 0 VILLANUEVA 1

EJEA 1 ZARAGOZA B 4

En la clasificación el Ejea tiene 85 puntos. Le sigue el Barbastro con 76 y tercero es el Teruel con 75. El Monzón y Andorra son cuarto y quinto con 72. Sexto el Zaragoza B con 70 puntos y séptimo el Villanueva con 69. El Sariñena es octavo con 54. El Sabi ocupa el puesto 11 con 47 puntos y le sigue el San Lorenzo con 40, Fraga 39 y Binéfar con 37. En zona más que peligrosa están el Ebro, Cuarte y Brea con 36 y por detrás Figueruelas 35 puntos, Peñas Oscenses e Illueca con 26 y el Jacetano con 25.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00