Actualidad

La Asociación Turística de la Jacetania celebra su décimo aniversario

“Diez años creciendo con la comarca”. Con este lema va a celebrar su décimo aniversario la Asociación Turística de la comarca de la Jacetania. Para ello se han organizado diferentes actividades, que van a comenzar este fin de semana con la I Copa Jacetania de vuelo a vela y el I Desafío de Parapente de los Valles 2008.

La Asociación Turística nacía en Canfranc el 11 de septiembre de 1998 como Asociación Turística del Valle del Aragón y recientemente se ampliaba al ámbito comarcal. La asociación está integrada al 50% por socios públicos y privados. Sus principales objetivos son la potenciación del turismo y deporte, la conservación del patrimonio cultural y natural, el desarrollo integral de la Jacetania y la promoción del destino turístico. Desde 2003 hasta la actualidad desarrolla también la labor como ente gestor del Destino “SICTED Jaca-Valle del Aragón” y “SICTED Camino de Santiago”, que cuenta con un total de 31 empresas adheridas a este sistema de calidad.

Angel Bandrés, gerente de la Asociación Turística de la Jacetania, ha indicado que se trabaja por ofertar un destino turístico de calidad para un cliente cuya demanda es cada vez más exigente.

Entre las actividades programadas para celebrar este aniversario se encuentran exposiciones, el I Torneo de Club Golf Jaca, la III Subida a la Fuente El Paco en Villanúa, el medio maraton de Castiello, el Duathlon Cross Trofeo Mayencos, sorteos de tickets para las telesillas en temporada de verano de Astún y Candanchu ó sorteos de entradas para el Monasterio nuevo de San Juan de la Peña y bonos Relax & Food. Para culminar la celebración del aniversario se realizará un Encuentro de los miembros de la asociación durante estos diez años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00