Gran ambiente en el Campeonato Provincial de Tiro al Plato

 

Organizado por la Federación Oscense de Tiro al Plato, y con la colaboración del Club de Tiro Sobrarbe, del Ayuntamiento de El Pueyo de Araguás, de la Comarca de Sobrarbe y de la asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, se celebraba durante este pasado domingo con un tiempo esplendido, casi veraniego, el Campeonato Provincial de Tiro al Plato, en la Modalidad de Foso Olímpico, en las instalaciones del Campo de Santa, situadas en el municipio de El Pueyo de Araguás.

Los 48 tiradores de todas las categorías, se han dividido en 8 escuadras, realizando dos tiradas de 25 platos cada una. La magnifica puntaría de los participantes ha hecho alargar el Campeonato, procediéndose a un desempate para la Categoría Absoluta, y para los primeros puestos de 2ª y de 3ª categoría.

La clasificación final ha quedado de la siguiente manera:

 

Campeón Absoluto .- D. Carlos Lacota Casedas

 

Primer Clasificado de 2ª categoría .- D. Roberto Sin Bergua

Segundo clasificado .- D. Mariano Raluy Buil

Tercer Clasificado .- D. Christian Bueno

 

Primer Clasificado de 3ª categoría .- D. Antonio Piñol Rey

Segundo clasificado .- D. Joaquín Claveria Lanao

Tercer clasificado .- D. Raúl Agraz Agraz

 

Primer Clasificado de 4ª categoría .- D. José Javier Gisper

Segundo clasificado .- D. Gabriel Bardají Mur

Tercer clasificado .- D. José R. Ascaso Magraner

 

Campeón Veteranos .- D. Luís Sieso García

 

Campeona Damas .- Dª. Mª. Pilar Madrid Barredo

El Club de Tiro Sobrarbe y la Asociación de Empresarios, han obsequiado tanto a los tiradores, como a sus acompañantes con una comida popular a base de paella, churrasco y cordero a la brasa, y melón como postre, preparada y servida por ellos mismo, para procederse posteriormente a la entrega de los trofeos a los tiradores ganadores de cada categoría.

Antes de la entrega de premios efectuada por Enrique Campo, Presidente de la Comarca de Sobrarbe, Jesús Buetas, Alcalde de El Pueyo de Araguás y José Miguel Chéliz, Alcalde del Ayuntamiento de Ainsa, El Presidente de la Federación José maría Colunga, se ha dirigido a todos los asistentes para comentar que el Campo de Santa Ana, es el mejor campo de tiro al palto de la provincia de Huesca. Cabe recordar que todos los reseñados en su correspondiente categoría, gozaran de una beca de asistencia que se les entregará el próximo domingo en el Campeonato Autonómico de Monzón.

Comentarios