Deportes

En la SD Huesca nadie duda que el equipo estará en la fase de ascenso

A pesar de las dudas que se han creado por los últimos resultados del equipo, en el club azulgrana hay plena confianza que la situación se normalizará y que al final se conseguirá la clasificación entre los cuatro primeros. La junta directiva que preside Armando Borraz confía plenamente en la capacidad de Onésimo y los jugadores para que el domingo se gane el Guadalajara y se acaben las dudas que han aparecido y esa ansiedad que tiene todo el mundo por ver al Huesca clasificado ya.

Borraz indicaba a Radio Huesca Digital que “ yo pienso que los demás equipos nos respetan también porque parece que todo sigue igual. Hace un mes estábamos segundos y ahora somos terceros a un punto del segundo y estamos a un paso de quedarnos como la brillante pasada temporada. Entonces tampoco hay alarmarse. Yo creo que esta temporada es fenomenal. Estamos entre los cuatro primeros desde hace muchísimo tiempo y hay que tener un poco más de paciencia y yo creo que el equipo se meterá en el playoff que es lo que todos estamos esperando”.

El presidente del Huesca añadía que “sinceramente creo que no tenemos la suerte que tuvimos otras veces y todo el mundo pudo ver que hubo ocasiones ante el Logroñés para haber marcado y sacado el partido adelante, pero ahora el balón no quiere entrar y por eso digo que hay que tener paciencia”.

Sobre lo que podía suponer no entrar en la fase de ascenso, Borraz reconocía que sería una desilusión: “Yo creo que sí. Todos hemos puestos demasiadas ilusiones en el playoff y está pasando un poco como el R. Madrid que van dos domingos para ser campeón y no lo es y al Huesca le pasa lo mismo y que al final llegará. Cualquier aficionado podía pensar que a estas alturas estaríamos ya clasificados”.

Tras el descanso del martes la plantilla reanuda los entrenamientos para preparar el encuentro ante el Guadalajara en el que estarán de nuevo Eduardo y Sorribas y parece que la enfermería se puede ir despejando lo que será una buena noticia para Onésimo de cara a contar con el mayor potencial posible para un encuentro en el que se espera que el Alcoraz sea un fortín y el equipo esté arropado por la afición en un momento tan importante.

Por otro lado la directiva se reunía este martes en su habitual reunión mensual donde se habló de algunas iniciativas para este partido con el Guadalajara y los preparativos de un final de temporada que se presume intenso y donde se espera jugar por segundo año consecutivo la fase de ascenso a 2ª División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00