Empresarios del Alto Gállego se incorporan a la Junta de Gobierno de la AEPAG

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, AEPAG, ha ampliado su Junta de Gobierno, incorporando como vocales a empresarios de diferentes localidades de este territorio. Al frente de la Comisión Local de Sallent esta la vocal de zona, Pilar Puig y en la Comisión Local de Panticosa, Miguel Rando.

En cumplimiento del mandato establecido en el Reglamento de Funcionamiento Interno de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, que aprobó con ocasión de la comarcalización de la asociación, se ha determinado la ampliación de la junta de Gobierno. La misma debe estar constituida por empresas que representen los diferentes sectores socio-económicos vinculados a la asociación, como la industria, comercio, hostelería y turismo, así como las diferentes localidades que conforman la Comarca.

Por lo que en estos momentos de presidente esta Jesús Arasanz, vicepresidente. Alberto Larrosa, secretario, Felipe Zabala, tesorero, Guzmán Barrio, vocales, Ricardo Arilla, Enrique Marcuello, Celia Martínez, Jesús Usieto, Anabel Costas, Pilar Puig, Jaime Arruebo, Miguel Rando, Christopher O´Sullivan, Ignacio Torre y Andrés Sánchez.

Se ha aprobado también la constitución de las Comisiones Locales, para el desarrollo de actividades en un ámbito territorial concreto, y que en coordinación con el Equipo Técnico de AEPAG, se dedicarán, de modo preferente, a la coordinación en su ámbito de actuación de las actividades, programas y proyectos de la Asociación, de su seguimiento, de la captación de nuevos socios y de recursos económicos para actividades, y todo tipo de actividades relacionadas con los fines de AEPAG.

Al frente de la Comisión Local de Sallent de Gállego estará la Vocal de Zona, Pilar Puig Palomar y al frente de la Comisión Local de Panticosa estará Miguel Rando Herrero. Esta Junta de Gobierno dirigirá la labor de la organización empresarial hasta septiembre de 2009, fecha en la que se renovará completamente, según establecen los Estatutos.

Comentarios