Deportes

Máxima ilusión en el Peñas CAI Huesca ante la recta final de liga

El equipo está cerca de conseguir la clasificación para los playoff en una temporada donde en el inicio el primer objetivo era la permanencia, tras los sufrimientos vividos en la pasada campaña. Ahora las cosas han cambiado y con la buena marcha de los de Jordi Balaguer todo el mundo confía en conseguir estar en ese playoff sin renunciar a nada en la recta final de la competición en la liga LEB-Plata.

Antes de ello hay que solventar los escollos de Palencia, Cajasol y Taragona y este último especialmente puesto que se trata de un rival directo en la lucha por terminar entre los nueve primeros en la liga regular. Este viernes visita el Palacio de los Deportes un Palencia en una difícil situación y que intenta eludir las plazas de descenso por lo que las oportunidades se le acaban y su objetivo es ganar en Huesca.

El equipo peñista sabe lo que se juega y confía en sacar adelante este partido clave para continuar en la séptima plaza y seguir dependiendo de sí mismo para la clasificación. De momento este viernes desde las 21 horas hay que intentar sumar una nueva victoria para que ese objetivo esté más cerca.

En el club hay máxima ilusión como señala el presidente Manuel Freire a Radio Huesca Digital: “Quedan tres partidos y el objetivo que nos habíamos marcado de conseguir el playoff por el ascenso está, sino al alcance de la mano, hemos llegado a esos tres últimos partidos en plena disposición de luchar por el objetivo, jugando además dos partidos en casa y uno fuera”.

Todo el mundo está expectante y cauto a la vez ya que todavía no está conseguido, pero desde luego sería un logro para esta campaña: “Jugar el playoff es un aliciente muy importante para la afición y además también en parte hay que reconocer que se lo debemos porque llevamos unos cuantos partidos que el empuje y el apoyo que nos ha dado es muy importante y hemos visto en los que han sido muy ajustado el marcador al equipo rival se le encoge la mano cuando llega el último minuto y a mí no me cabe ninguna duda que además de la labor del equipo a los equipos rivales se les hace muy complicado por ese apoyo de los aficionados al Peñas”.

El partido contará con el patrocinio de Ambar que realizará importantes sorteos de regalos entre los espectadores que acudan al Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00