Entradas para la Expo Zaragoza 2008 por comprar en el comercio de Monzón

La Asociación de Empresarios de  Comercio y Servicios de Monzón y Comarca potencia estos días la campaña promocional del Día de la Madre la cual empezó el día 18 de abril y que sigue la dinámica de la campaña del día del Padre. Entre los que compren en Monzón, en los establecimientos asociados, se sortearán 10 entradas a la EXPO de Zaragoza y 50 entradas de cine, canjeables cualquier día de la semana, incluidos festivos.

 

Para participar en el sorteo los clientes y compradores en los establecimientos asociados de Monzón y Comarca deberán rellenar correctamente las papeletas selladas que se entregarán a todos aquellos que realicen sus compras en Monzón y depositarlas en los comercios asociados.

 

Las papeletas participantes en el sorteo, se recogerán los días 5 y 6 de mayo y el sorteo se celebrará el día 9 mayo a las 11:00 horas, en la sede de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, les invitamos a asistir al mismo; para el sorteo se depositarán en una misma caja todas las papeletas, y  se extraerán 10 papeletas, a cada una de ellas se  le asignará una entrada a la EXPO, para promocionar la Exposición Internacional de Aragón , y otras 25 papeletas, a cada una de ellas se  le asignará dos entradas para el cine.

La técnico de la Asociación , comunicará el resultado a los ganadores, a través del teléfono, y publicará los establecimientos agraciados en los medios locales y comarcales tra la semana siguiente al sorteo y el plazo para recoger las entradas será de un mes desde la fecha del sorteo.

 

Además cabe destacar que en los establecimientos del sector servicios asociados de BINACED y con motivo de las pasadas fiestas patronales se sortearán la semana que viene 4 entradas a la EXPO y 1 jamón y 6 botellas de vino de Denominación de Origen.

 

Por último el Presidente de la Asociación resaltaba que la Asociación de Comercio firmará en breve la renovación del convenio económico con el Ayuntamiento de Monzón, gracias al cual se pueden desarrollar las Campañas promocionales y sin el cual “no podríamos seguir desarrollando nuevas campañas e incrementando la actividad como lo estamos haciendo últimamente por lo que es de vital importancia la renovación del mismo y confíamos en la palabra dada desde la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Monzón cuyo fin a favor del comercio es común”.

 

Comentarios