Mentalizados para la gran final ante el Guadalajara

Sd Huesca , Sport foto Carlos Pascual , Fútbol

Los jugadores de la SD Huesca saben lo que se juegan este domingo y es que un triunfo les permitiría ya por fin respirar tranquilos y dar el paso definitivo para la clasificación entre los cuatro primeros. Es por ello que la plantilla quiere transmitir a los aficionados un mensaje de tranquilidad y es que hay muchos más nervios y tensión fuera, que dentro del equipo donde confían en que al final se estará luchando por la fase de ascenso.

El partido ante el Guadalajara es vital puesto que ganando se podría incluso conseguir la clasificación matemática, dependiendo de otros resultados de la jornada. Joaquín Sorribas será una de las novedades tras cumplir su sanción y como señalaba a Radio Huesca Digital, “estamos tranquilos y sabemos que dependemos de nosotros. El otro día hubo mala suerte ante el Logroñés y si salimos tranquilos y jugando como sabemos ganaremos”.

Sorribas añadía que “la presión la tienen ellos que tienen que venir a ganar. A nosotros incluso no ganando nos valdría un empate para en las dos últimas jornadas conseguir la clasificación”. Lógicamente esa situación sería un mal menor y lo importante es sumar los tres puntos. Son seis jornadas sin ganar y el vestuario ya tiene ganas de acabar también con esa mala racha.

Tras el entrenamiento de este viernes, Onésimo está pendiente del estado físico de algún jugador como Rodri, mientras que Rico parece está ya bastante mejor. Además las últimas sesiones de la semana se ha bajado la intensidad para evitar cualquier percance puesto que uno de los problemas están siendo las lesiones en esta recta final. Dentro del buen ambiente de rodea al equipo hubo una comida de hermandad este viernes para unir todavía más si cabe al grupo.

El Huesca quiere contar con el apoyo de los aficionados y por eso se ha decidido que los socios puedan retirar dos localidades a precios económicos, si bien esas entradas solo se pueden adquirir de forma anticipada este sábado de 19 a 21 horas en la terraza del casino y el domingo de 11.30 a 13 horas. En taquilla ya solamente se retirarán las localidades al precio habitual.

Comentarios