Deportes

El Huesca picó y el Guadalajara y el árbitro hicieron el resto

Verdaderamente increíble lo que le está pasando a la SD Huesca en este final de liga. En un partido donde el equipo oscense dominaba claramente en el primer tiempo se encontró con un gol en contra en la primera acción en la que el Guadalajara llegaba a la portería de Eduardo que sería el 0-1 definitivo. El segundo tiempo no existió. No se jugó. El colegiado dejó hacer de todo a los visitantes y el remate lo puso él con un gol anulado al Huesca y tres expulsiones para verlas a Corona, Ripa y Eduardo.

Al final derrota y siete partidos sin ganar y una situación que está llegando al límite de la desesperación porque no sale nada. No se marca, aunque se juega bien como en el primer tiempo y el equipo está cargándose de una tensión que está siendo determinante. El Huesca está bloqueado y esperemos que en las dos jornadas que quedan se consiga la victoria que falta para la clasificación del playoff.

Como mal menor el resto de rivales directos no ganaban tampoco y por lo tanto la situación sigue igual con el Huesca con tres puntos de ventaja sobre el quinto y sexto que son el Real Unión y el Guadalajara.

Lo peor es como queda el equipo física y mentalmente puesto que además de los expulsados habrá que ver como afecta a los jugadores. Al final algunos aficionados esperaron pacíficamente la salida del colegiado y el conjunto rival sin ningún tipo de incidente.

El colegiado remató con una redacción del acta que puede salpicar seriamente al club al señalar que unos 15 aficionados saltaron al campo y tuvo que intervenir la fuerza pública y sobre Eduardo la expulsión por agresión puede suponer varios partidos. El Huesca recurrirá lo reflejado por el árbitro con el video y el informe policial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00