El Peñas Oscenses desciende y el Barbastro se clasifica para la fase de ascenso

Peñas Oscenses 07/08

El Barbastro ganaba con claridad al Brea y después de las dos últimas victorias ha conseguido asegurar su clasificación para el playoff de ascenso. La nota negativa es que el At. Monzón sale de la cuarta plaza al vencer el Zaragoza B y aprovechar la jornada de descanso de los de Ismael Mariani que ahora lo van a tener muy complicado en las dos jornadas que restanen la 3ª División.

Por abajo, el Peñas Oscenses acompañará al Jacetano a la Regional Preferente tras su derrota en Sabiñánigo. Los peñistas lo han intentado pero no han tenido la suerte de cara y finalmente pierden la categoría, aunque con la cabeza alta.

No debe descuidarse el Binéfar que con su derrota con el Sariñena sigue quinto por la cola. El partido del miércoles con el Peñas Oscenses en el Segalar se ha convertido en vital para los de Virgilio. El San Lorenzo aseguraba la permanencia al vencer a un Fraga que sigue mostrando la línea de irregularidad de toda la temporada y que en las dos últimas jornadas se va a jugar la salvación.

La jornada tiene estos partidos:

CUARTE 3 JACETANO 1

CALATAYUD 0 FIGUERUELAS 0

BREA 0 BARBASTRO 4

BINEFAR 0 SARIÑENA 1

ANDORRA 3 UTEBO 0

SABIÑANIGO 3 P. OSCENSES 1

TERUEL 4 EBRO 0

SAN LORENZO 3 FRAGA 0

EJEA 1 ILLUECA 1

VILLANUEVA 1 ZARAGOZA B 2

En la clasificación el Ejea tiene 86 puntos y es el líder. Le sigue el Barbastro con 82. Tercero el Teruel con 81. Cuarto es el Zaragoza B con 76. La quinta plaza es para el Monzón con 75, empatado con el Andorra. El Sariñena es octavo con 57. El Sabi décio con 51. El San Lorenzo ocupa el puesto 12 con 43 puntos. Le siguen el Cuarte con 42, Fraga y Brea con 39. El Ebro y Binéfar tienen 37 y los cuatro últimos son el Figueruelas con 36, Illueca con 30, Jacetano con 28 y Peñas Oscenses con 26.

El Peñas y el Binéfar tienen un partido menos que jugarán el miércoles que viene día 7 de mayo y que será decisivo para los de Virgilio.

Comentarios