Un Jacetano 'impotente' afronta con dignidad los dos últimos partidos de liga

El Jacetano piensa en acabar lo más dignamente posible esta temporada, mientras los sentimientos de impotencia son los que priman en platilla, responsables y aficionados. Aunque el equipo está descendido, los jugadores siguen pensando que el Jacetano es un equipo de Tercera, algo que habrá que demostrar el año que viene, porque de momento los resultados de esta campaña han sido tan malos que los de Jaca quedaron descendidos a tres jornadas del final.

Para uno de los jugadores más veteranos del equipo jaqués, el portero José Ramón Sánchez, ‘el equipo está convencido de que somos de Tercera, y por eso estamos tristes y tenemos una impotencia muy grande, porque no hemos sido capaces de ratificarlos con buenos resultados. Sin embargo, ha habido muchas circunstancias a lo largo del año y si estamos penúltimos será porque algo hemos hecho mal. No hay duda de que un equipo que sólo saca dos puntos como visitante en toda la temporada, son números muy malos. Pero tal y como venimos afirmando en las últimas semanas, el equipo va a luchar hasta el final y queremos acabar la temporada dejando buen sabor a los aficionados, a quienes animamos a que el domingo acudan al Oroel, porque va a ser el último partido del equipo en casa esta temporada’.

Aunque los resultados poco importan ya, el Jacetano tiene que jugar con Andorra y Monzón, y aunque son equipos de nivel superior, ambos se juegan mucho y deberán tener cuidado con un Jacetano que lo único que pretende es mejorar su imagen.

Aún es pronto para hablar del futuro, pero seguro que en el equipo habrá cambios de cara a la próxima temporada, Sánchez ha manifestado que ‘habrá tiempo para hablar de todo ello, pero seguro que otros equipos se interesan por jugadores, y sobre todo ahora que el Jacetano ha descendido’. Quiénes se irán, quiénes se quedarán, con el tiempo se irán desvelando todas las incógnitas.

Comentarios