La SD Huesca pasa página y solamente piensa en el Osasuna

árbitro

El Huesca pasa página y solamente piensa ya en el partido con el Osasuna B en Pamplona que se jugará finalmente el sábado a las 18 horas en Tajonar donde de nuevo la victoria le meterá en playoff. De no ganar quedaría una segunda oportunidad en la última jornada de liga con el Bilbao Athletic en el Alcoraz en lo que sería un final dramático de liga y que esperamos tenga un final feliz para los azulgranas.

Las bajas por las expulsiones y algunas molestias físicas por los golpes recibidos harán que durante la semana Onésimo tenga que buscar de nuevo variantes para el once inicial ante el Osasuna en un partido que se disputará el sábado a las 18 horas en Tajonar y para el que el club quiere contar con el apoyo de la afición por lo que se fletan tres autobuses gratuitos para los que quieran acudir. De momento las empresas del presidente Armando Borraz y Gruas Losfablos colaboran en esta iniciativa y es que ahora más que nunca el equipo necesita el apoyo de todos.

El equipo volvía a los entrenamientos con la lógica tristeza de no haber conseguido la clasificación todavía para la fase de ascenso y tras un partido donde el colegiado valenciano Ruiz García machacó literalmente al Huesca con tres expulsiones y un gol anulado que enfervorizaron los ánimos de los aficionados. Al final no sucedió ningún incidente reseñable, aunque la redacción del acta puede acarrear una grave sanción para el club.

En el tema deportivo el equipo sigue igual y la derrota tampoco ha supuesto un quebranto importante puesto que los rivales directos no consiguieron ganar tampoco sus partidos por lo que el pelotón de cabeza se ha puesto al rojo vivo El Huesca sigue tercero con 61 puntos, a uno del Zamora que es segundo con 62 y a cinco ya de la Ponferradina que tiene 66 y es el único que está clasificado matemáticamente a falta de dos jornadas.

Por detrás están el Baracaldo cuarto con 59 y pisándole los talones el Real Unión y Guadalajara con 58 y séptimo el Conquense con 55 puntos. Todavía muchas cosas por decidirse con enfrentamientos directos como el Conquense – Guadalajara y partidos ante rivales de la parte baja que como se ha demostrado este domingo van a vender cara su derrota.

Comentarios