Una delegación de Envasados del Pirineo de Sabiñánigo en el Premio Empresa Huesca

Este martes una representación de la empresa de Sabiñánigo, Envasados del Pirineo, asiste en la capital oscense a la tercera edición del Premio Empresa Huesca que convocan el Instituto Aragonés de Fomento y CEOS-CEPYME HUESCA.La factoría serrablesa es una de las siete finalistas que optan a una de las cuatro categorías del Premio, -Trayectoria Empresarial, Innovación, Premio Empresa Pyme y Premio Empresa Huesca 2008- que se darán a conocer en la gala de entrega en el salón de actos del Edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa.

Envasados del Pirineo es líder en la fabricación de pastillas de cloro para piscinas y de peróxidos. Ha conseguido el Certificado de Medio Ambiente ISO 14001:2004, por lo que es la primera empresa del sector en recibir este prestigioso certificado. El cual pone en evidencia el compromiso de la factoría de Sabiñánigo en proporcionar los recursos necesarios para asegurar el cumplimiento de los estándares de gestión medio ambiental, garantizando en todo momento el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentos aplicables.

Envasados del Pirineo S.L. es una compañía especializada en la fabricación de productos químicos para tratamiento de aguas, fundamentalmente para piscinas, y para ganadería, ofreciendo los productos más innovadores para problemas de tratamiento y las soluciones más adecuadas para todo tipo de aguas.

Es la tercera edición del Premio Empresa Huesca que convocan el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón (IAF) y la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) con el objetivo de distinguir y reconocer la trayectoria, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial en la provincia de Huesca.

En esta convocatoria, que se realizó durante el mes de marzo mediante la publicación de unas bases, se hacía hincapié en la presentación de una Memoria descriptiva con los principales datos de cada una de las empresas que voluntariamente habían decidido concurrir al citado premio.

Comentarios