Sociedad

Tormentas para miércoles y jueves

Este miércoles estará nuboso tendiendo a muy nuboso, con nubosidad de evolución diurna. Se esperan chubascos y tormentas, débiles o moderados, principalmente a partir del mediodía y en zonas de montaña.

Brumas y bancos de niebla matinales. temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas en ligero descenso. vientos moderados de componente sur. Las temperaturas diurnas descenderán un par de grados, pero el ambiente será muy agradable con temperaturas máximas en torno a los 23 ºC en Huesca y 20 en zonas como Jaca

Los cielos estarán más nubosos el jueves y por la tarde se prevén chaparrones ocasionales, en forma de tormenta, que serán más frecuentes en las proximidades de los sistemas montañosos. Las temperaturas diurnas en descenso moderado.

PRONOSTICO PARA HUESCA CAPITALMIÉRCOLES

En las horas diurnas: Alternarán nubes y claros. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 26%. Temperatura mínima sin cambios, y máxima en descenso, con mínima de 11.6ºC y máxima de 21.8ºC. Vientos moderados del Sudeste.

Por la noche: Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. No se esperan precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 10.1ºC. Vientos moderados del Este. Racha máxima en 24 horas de 36 km/h.

Jueves

Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 53%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 10.1ºC y máxima de 20.8ºC. Vientos moderados del Sudeste. Racha máxima esperada de 36 km/h.

Viernes

Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es alta, del 62%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperatura mínima sin cambios, y máxima en descenso, con mínima de 9.1ºC y máxima de 17.2ºC. Viento en calma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00