Deportes

El Peñas CAI Huesca puede certificar su billete para el playoff en Sevilla

El Peñas afronta las dos últimas jornadas con todo de cara para clasificarse para el playoff por el título con las 18 victorias que tiene, dos de ventaja sobre Tarragona que es el décimo y contando que en la última jornada se miden ambos equipos para cerrar la liga regular. Pero es posible llegar a ese último partido sin nada que jugarse puesto que los verdiblancos si ganan en Sevilla el viernes al Cajasol estarían ya clasificados puesto que hay un enfrentamiento directo entre Plasencia y Cáceres en el que solamente uno podría sumar una victoria y si pierde el primero sería matemático.

Jordi Balaguer comentaba a Radio Huesca Digital que hay que resaltar el esfuerzo de todo el equipo en esta dura temporada: “Estamos en una muy buena línea en toda la segunda vuelta. Estamos séptimos y luchando por un objetivo mayor que no sea tan solo conseguir la permanencia o dejar un buen sabor de boca a nuestra afición”.

Se está pendiente de Dani Rodríguez con un fuerte golpe en el gemelo que le tiene parado y es duda para el viernes en Sevilla donde es posible que esté el cadete Sergio Sistac y es que Balaguer ya lleva un tiempo contando con la cantera y jugadores como Jorge Lafuente, Alberto Sanmartín o Miguel Pena ya han participado en algunas sesiones de entreno con el primer equipo y es que uno de los objetivos de futuro es que siga habiendo gente de la casa en la plantilla.De todas formas, Llorens Mons puede asumir la función de base como en otras ocasiones junto a Castelló.

Además el equipo es corto con diez jugadores y eso lógicamente hay que tenerlo muy en cuenta para el final de liga: “Estamos intentando dosificar a los jugadores, tanto en entrenamientos como en partidos. Que jueguen todos y participen todos. Es una plantilla corta pero están haciendo un trabajo fenomenal y estoy contento porque le han dado la vuelta a la plantilla a toda la temporada, a la imagen y a todo y están con las ganas y la ilusión de conseguir algo más y entre todos acabamos empujando al equipo y entrando en una de esas plazas de playoff”.

La plantilla está con mucha moral y a su vez ilusionada con volver a unos playoff por el título después del sufrimiento de hace una temporada por salvar la categoría. El equipo viajará en el AVE por la mañana con tiempo para descansar y afrontar el encuentro en las mejores condiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00