Deportes

La SD Huesca envía recurso sobre el acta del partido ante el Guadalajara

Los azulgranas centran ya sus esfuerzos en el próximo encuentro ante el Osasuna, pero hay que estar atentos esta semana a lo que dictamine el Comité de Competición de la Federación Española de fútbol. Para que la decisión pueda ser lo más justa posible se ha enviado el video de las jugadas polémicas de las expulsiones y el final del partido para que el Comité juzgue además de con lo reflejado por el colegiado Ruiz García en el acta con lo que se ve en el video.

En el caso de las expulsiones la única que puede tener visos de prosperar es la de Eduardo puesto que en las imágenes se ve que no se produce ninguna agresión, ni plantillazo como dice el árbitro y que los dos jugadores caen al suelo sin más tras la falta recibida por el mismo portero. De esta forma se confía en que por lo menos, si hay sanción, sea lo menos posible para el guardameta del Huesca que está tremendamente dolido con todo lo acontecido ya que considera injusta su expulsión y menos lo indicado por el colegiado en el acta.

Sobre Corona y Ripa se espera un partido por lo que no jugarían en Pamplona el sábado y además está el tema de la invasión de campo que refleja también el árbitro para lo que se envía el informe policial. En definitiva que una vez pasado lo pasado lo que se pretende es minimizar al máximo el castigo y es que el colegiado se ensañó con el Huesca y aunque acertó en algunas decisiones fue muy riguroso con los oscenses y no tanto con el Guadalajara.

Por otro lado la Marea Azulgrana está respondiendo y ya se ha llenado un autobús para acudir a Pamplona a animar al equipo en un momento vital de la competición. Son tres los autocares que se fletan de forma gratuita. Uno de ellos saldrá a las 15 horas para los aficionados que tengan que trabajar en la matinal del sábado.

Mientras tanto el equipo vuelve a los entrenamientos este miércoles tras la habitual jornada de descenso del martes y con la mente más despejada y solamente pensando en el encuentro de Osasuna B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00