Deportes

Patricia Irigaray y Eliseo Martín mejores deportistas de Monzón en el 2007

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón daba a conocer los galardonados en la gala del deporte del día 16 de mayo en la que se reconocerá a los mejores deportistas locales del año 2007. En el apartado femenino la nadadora Patricia Irigaray que entrena con Airón Club y compite con Olivar ha sido proclamada la mejor deportista y en categoría masculina el atleta Eliseo Martín séptimo del Mundo en los 3.000 metros obstáculos.

Según el presidente del Patronato de Deportes, Joaquín Palacín, los galardonados han sido elegidos por unanimidad y demuestran , una vez más, la importancia del deporte en la ciudad.

En la categoría de promesas en categoría femenina la nadadora Katia Hidalgo y en masculina el jugador de baloncesto Dani Arcau, una de las mayores promesas de la provincia de Huesca. El Premio Honorífico ha recaído en el Club Petanca Monzón por su trabajo en estos últimos años. El premio a la dedicación deportiva ha recaído en Javier Bordes ( Presidente del Centro Atlético Monzón), Pedro Paloma ( presidente del Club de Tiro de Monzón) y Guillermo Uguet ( presidente del Club Baloncesto Monzón). El Premio a la Promoción Deportiva ha recaído en el Club Baloncesto Monzón A los mejores equipos al Atco. Monzón por su fase de ascenso a la 2 ªB aunque al final no lo consiguiera y al Club de Ajedrez Jaime Casas campeón de Aragón. El premio al apoyo al Deporte ha recaído en Hinaco.

Este listado de premiados se completa con los diplomas que se entregan a los deportistas con proyección, que en atletismo son Lara Solanilla Penella, Jorge Baringo Castel, Paula Mendoza Muzas, Cristina Lanuza Medina y Marta Aguado Peirón. Y en natación: Nina Heras Español, Alejandro Lobo Fuster, Natalia Sánchez Carbonell, Javier Ríos Pérez, Andrés Gascón Lanuza, Pablo Peirón Arturo, Beatriz Sanchis Royo-Villanova, Isabel Vinzo Abizanda, Miriam Pascual Anguita, Inés Sarrado Isla, Andres Puértolas Subirada, Jorge Sanchis Royo-Villanova, Raúl Ginestra Puyalto y Javier Altemir Pano.

La Gala del Deporte de Monzón se celebra en el Auditorio San Francisco el viernes 16 de mayo a las ocho de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00