Deportes

Los azulgranas Eduardo, Ripa y Corona, sancionados con un partido

Los tres jugadores han sido sancionados por su expulsión del pasado domingo en el Alcoraz ante el Guadalajara por lo que se perderán el encuentro ante el Osasuna B del sábado. En el caso de Eduardo el club tiene previsto recurrir este jueves la sanción al Comité de Apelación al entender que en las imágenes se ve que no realiza ninguna acción punible de sanción.

Por lo tanto Onésimo ya sabe que no podrá contar con estos jugadores y tendrá que dar cabida en el once inicial a otros futbolistas entre los que más opciones tienen serían Larrosa, Castán y Rodri, aunque eso se irá viendo en los entrenamientos que quedan.

El equipo ha regresado a los entrenamientos con más ilusión y con muchas ganas de poder acabar con esta mala racha de resultados.

Al Huesca se le está juntando todo y además de las sanciones federativas está la de la Comisión de Antiviolencia de 3000 € que no ha sentado nada bien en la entidad azulgrana puesto que se está haciendo un esfuerzo importante con el tema de la seguridad contratando incluso una empresa privada, al margen de la presencia policial habitual, y tampoco la situación supuso ningún riesgo ni para el colegiado ni para el equipo visitante.

La Sociedad Deportiva Huesca ya sido sancionada en otras ocasiones como en el pasado play-off. Todavía, el club está a la espera de recibir el cargo definitivo de la sanción correspondiente al partido frente al Palencia (temp 06/07).

El club recibió sendas sanciones en los dos partidos de play-off 2006/07, ante Palencia y Córdoba. Los servicios jurídicos del club, representados por Saúl Gazo, han ido recurriendo dichas elevadas sanciones, y finalmente se ha conseguido que el expediente del Córdoba se haya sobreseído, y el del Palencia, se haya reducido de los 3.000 euros a los 600 euros, cantidad que el club está a la espera de abonar en cuanto llegue el cargo correspondiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00