El Huesca dispuesto a terminar con las dudas en Pamplona

Sd Huesca ,Osasuna , fútbol , dic 07

Son siete las jornadas que el conjunto oscense lleva sin ganar por lo que el objetivo de este sábado, a partir de las 18 horas en Tajonar, es terminar de una vez por todas con esa incertidumbre que se ha creado por los malos resultados y que ha frenado la clasificación para la fase de ascenso. El Huesca visita a un Osasuna B que también se juega mucho y es que es la última oportunidad para luchar por la permanencia de los rojillos a los que les queda la esperanza de la promoción.

El Huesca acude arropado por unos 400 seguidores que se desplazan en tres autobuses y en coches particulares para animar a los de Onésimo en un momento crucial para los azulgranas que necesitan más que nunca ese calor de la afición.

La nota negativa son las bajas de Eduardo, Corona y Ripa por la sanción de un partido tras su expulsión con el Guadalajara, mientras que hay algunos jugadores todavía con problemas físicos como Rico o Neny. El técnico espera que se acabe ya la mala racha y que desde luego se vuelva a recuperar también esa ‘pizca’ de suerte que ha abandonado al Huesca en el último mes y medio, como se decía Onésimo a Radio Huesca Digital: “Es algo para pensar en hechizos y estas cosas, pero vamos a manejar lo que podemos hacer nosotros que es seguir demostrando que sabemos manejar la pelota y en juego somos mejores y así al final tiene que salir y llegar a nuestro objetivo que quizás la suerte y los favoritismos nos lo dejen para el playoff”.

Las bajas son preocupantes, pero Onésimo tiene claro que “la gente entenderá porque uno, que tiene bastante experiencia, dice que hay que tener a toda la gente porque un año es muy largo, hay problemas físicos que nos están pasando, de sanciones, y por eso es importante tener a toda la gente. En Pamplona van a salir once y yo voy a confiar en ellos y están capacitados para conseguir el objetivo”.

En el Alcoraz el Huesca ganó por 1-0 con mucho sufrimiento y ahora se espera que la victoria pueda suponer ya la clasificación y disfrutar de una última jornada sin sobresaltos.

Comentarios