Sociedad

Actividad tormentosa

Este viernes estará en la provincia muy nuboso o cubierto, con precipitaciones localmente moderadas, mas frecuentes y persistentes por la tarde. en algún punto podrían ser de intensidad fuerte.

Temperaturas mínimas, sin cambios significativos, y máximas, en moderado descenso. Vientos flojos o moderados de componente este, cambiando por la tarde o noche a componente norte. Máximas en Huesca de 17 y mininas de 12.

PRONOSTICO PROVINCIA

El sábado las lluvias estarán aseguradas. A lo largo de todo el día se repetirán chaparrones moderados, en ocasiones en forma de tormenta. Serán precipitaciones generalizadas y localmente persistentes. Seguirá el descenso térmico. Los termómetros se quedarán por debajo de los 15 ºC.

Terminará la semana el domingo con menor inestabilidad atmosférica. Amanecerá con chaparrones residuales en forma de tormenta, pero a lo largo de la mañana cesarán las lluvias. Por la tarde sólo quedará algún foco tormentoso en el entorno de Los Pirineos. Las temperaturas diurnas serán entre 2 y 3 ºC más altas que las del sábado.

PRONOSTICO PARA HUESCAVIERNES

En las horas diurnas: La nubosidad será abundante o muy abundante. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es alta, del 77%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperatura mínima sin cambios, y máxima en descenso, con mínima de 10.1ºC y máxima de 16.6ºC. Vientos moderados del Este.

Por la noche: Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es alta, del 71%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 9.5ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima en 24 horas de 32 km/h.

Sábado

Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es alta, del 69%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 9.5ºC y máxima de 16.3ºC. Vientos moderados del Sudeste. Racha máxima esperada de 36 km/h.

Domingo

Cielos parcialmente cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 50%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 9.2ºC y máxima de 18.5ºC. Viento en calma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00