Deportes

Jorge Munuera ilusionado con su debut en casa con el Forcusa Huesca

El joven jugador oscense tendrá la oportunidad de jugar por primera vez en un partido oficial con el equipo en el Palacio de los Deportes después de haber jugado ya en los dos últimos partidos con la camiseta oscense. Se trata de una gran alegría que un jugador de la cantera este teniendo ya minutos y un buen aliciente para el resto. El técnico Juan Carlos Gordo ha contado con Jorge Munuera y ahora tendrá el premio de jugar ante su afición este sábado con el Baracaldo.

El jugador lleva ya tiempo entrenando con el primer equipo e indicaba a Radio Huesca Digital que “estoy muy contento con poder debutar con el equipo de mi ciudad y con la oportunidad. Se nota bastante que el nivel es mucho mayor que el nivel en la que estoy jugando yo con el Atletismo Huesca. Llevo entrenando desde que llegó Gordo y la relación con los compañeros es muy buena y soy como uno más y me tratan como tal y eso se nota”.

Ya ha jugado algunos minutos en Bidasoa y Tenerife y como él mismo indicaba, “estaba bastante nervioso, pero habrá que ir acostumbrándose y cada vez que juegue encontrarme mejor. Este sábado espero no estar muy nervioso, si el entrenador me dice que juegue. Será bonito jugar en casa y hacerlo bien”

Hace ya algunos años que no había un jugador de referencia de Huesca en el equipo y ahora Munuera tiene esta oportunidad: “Solamente estoy yo y en otras temporadas han estado Fernando Pérez y Ferra y la verdad es que es bastante bonito y esperemos que lleguen algunos más”.

Recordamos que el sábado el partido comenzará a las 19 horas y que enfrente hay un rival con jugadores que han vestido la camiseta del Forcusa Huesca como Julio Rodríguez, Ibón Embil y Pablo Domínguez.

Por otro lado, el club sigue con los contactos con los jugadores, como ya adelantó Radio Huesca Digital, y sobre el técnico, Juan Carlos Gordo ha señalado que no descarta seguir en el equipo, si bien veremos si como primer o segundo entrenador porque la junta directiva ha mantenido contactos incluso con algún representante antes de tomar una decisión sobre quien dirigirá el equipo que posiblemente será la semana que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00