Deportes

El Huesca solamente piensa en ganar en Tajonar y Apelación ratifica la sanción a Eduardo

El Huesca está teniendo una semana intensa y el club espera que por fin se consiga el objetivo de la clasificación en Pamplona ante Osasuna B y poder disfrutar del último partido con el Bilbao Athletic sin sobresaltos y preparar en las mejores condiciones el playoff de ascenso. No estarán los sancionados Ripa, Corona y Eduardo puesto que el Comité de Apelación no ha atendido la petición del Huesca de quitar la sanción de un partido al cancerbero azulgrana.

En ese tema de las sanciones es donde más mosqueado está el conjunto azulgrana que todavía no entiende la sanción propuesta por la Comisión Nacional Antiviolencia y se está esperando la notificación para recurrir la multa de 3.001 €. De todas formas en el club prefieren pasar página de todo lo acontecido en aquel partido y centrarse únicamente en ganar al Osasuna que es lo importante para asegurar la clasificación para la fase de ascenso.

El equipo no estará solo en Tajonar donde habrá tres autobuses de seguidores azulgranas, así como otros muchos que viajarán de forma particular para arropar al equipo en un momento clave de la temporada. Se esperan unos 400 aficionados del Huesca en Pamplona.

En lo deportivo, sigue el ritmo habitual de entrenamientos y Onésimo ya sabe que tendrá que retocar el once con las bajas de los tres expulsados y sigue pendiente del estado físico de algún otro jugador. Con todo ello tienen muchos números de salir de inicio Larrosa, Castán y Rodri, si está totalmente en condiciones, aunque lógicamente también puede haber otras variantes. Lo importante es que los que salgan acaben ya con esta duda que está rodeando al Huesca y una incertidumbre que puede acabar este sábado o bien tener que esperar a la última jornada.

Todos estos temas están uniendo todavía más dentro y es que hasta ahora todo había sido una corriente positiva que se ha ido complicando en las últimas semanas, como comentaba el gerente Raúl Ojeda a Radio Huesca Digital: “Esperamos acabar ya con esta incertidumbre y esta tensión que se ha ido acumulando en el último mes y medio”. Ojeda también añadía que “estábamos mal acostumbrados todos y esto es el fútbol lo que estamos viviendo ahora, dificultades deportivas, cosas extradeportivas que parece que quieres hacerlo mejor y no lo haces. Estábamos mal acostumbrados todos: jugadores, afición y el propio club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00