Deportes

El Peñas espera volver de Sevilla con la clasificación para el playoff en el bolsillo

El conjunto verdiblanco intentará conseguir la victoria que le falta para matemáticamente asegurar su clasificación para la lucha por el ascenso en la pista del Cajasol. Es posible que incluso no haga falta vencer dependiendo de otros resultados, pero los oscenses quieren seguir la racha y ganar este encuentro que comenzará a las 21 horas, como toda la jornada.

Finalmente el equipo viaja al completo, incluido Dani Rodríguez que ha sido duda durante la semana, si bien en el último entrenamiento ya se ejercitó con sus compañeros. Jordi Balaguer señalaba a Radio Huesca Digital que “estamos en un buen momento, séptimos y tenemos que aprovecharlo para ir a Sevilla y asegurar la clasificación. Enfrente hay un equipo que no se juega nada ya, aunque será un partido difícil como todos y supongo que querrán ganar ante su afición”.

Los andaluces son filiales del conjunto ACB del Qalat Cajasol, aunque no solamente cuentan con gente joven, también hay jugadores con experiencia. El técnico es Juanma Pino que ha indicado que su equipo luchará hasta el final de la competición por conseguir el mayor número de victorias.

Las tres victorias seguidas han sido muy trabajadas para el Peñas CAI Huesca Cosarsa que ha llegado muy bien al tramo final de la liga regular y por ello todo el mundo se está ilusionando cada vez más con el playoff y las opciones que puede haber de pelear al final de la competición por hacer algo grande. También se estará pendiente de otros partidos puesto que está en juego también saber quien podría ser el rival de los peñistas en ese playoff.

El equipo viaja este mismo viernes en el AVE con tiempo suficiente para descansar y afrontar el partido en las mejores condiciones. El objetivo es que la vuelta sea lo más feliz posible y con la clasificación en el bolsillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00